jueves, 28 de febrero de 2019

LA COMPOSITORA O SINFONIA DE MIL COLORES.

LA COMPOSITORA O SINFONIA DE MIL COLORES.
Narrativa.
Prop. Int. Juan Enrique Claver Caballero.
España. 28/02/2019.

Me gustaba escucharla desde la modesta buhardilla donde le daba forma a mis letras. Los acordes acompasados, aunque a veces estridentes de aquel piano, hacía que mis neuronas perfilasen, cual poeta enamorado, lo que destilabian las manos de aquella compositora dándole sentido a cuanto escribia. Cierto es que era difícil de entender, pero así sucedía, como por arte de magia, hasta el punto de que el estado anímico de aquella dama, se plasmaba sobre mis folios de manera reiterativa.
No la conocía, coincidimos varias veces en el ascensor, pero nuestra conversación se resumía en hola y adiós, hasta que un día decidimos romper el hielo. Charlamos un rato en el portal, y allí nació una leve pero suculenta amistad. Le conté lo que me sucedía con ella, y sin poderlo remediar esbozó una sonrisa, diciendome que eran acordes concatenados, de la magna obra que estaba componiendo, y que se titularía Sinfonía de mil colores.
Me decepcioné algo sin conocer que sería el principio de mi tercer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...