jueves, 14 de febrero de 2019

SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN
Buenos días mi amor.
Éste año lo vamos a celebrar.
He elegido un lugar maravilloso, bello, silencioso, emblemático, nada más verlo me transmitió paz, me recordó tu forma de ser, tranquilo, sosegado, elegante, enamorado del amor, sublime en bonitas palabras.
Lo elegí por que me recordó a ti.
Sabes mi amor, cuando conversamos me elevas a tu mundo, me siento amada, caballero de bonitas palabras de amor, sentimientos apasionados que no me cansaré de escuchar y disfrutar.
Espero no haberme equivocado, me estoy acostumbrando a ti mi amor, la noche lo dirá, la Luna nos cuidará como tantas noches, aunque está noche presiento que será muy especial, las estrellas sonreirán, serán cómplices
de nuestras miradas apasionadas, mientras unimos nuestras manos, uno frente al otro...te imaginas cariño, sentados en ése lugar de ensueño, me atrevo a decir que hay magia en el ambiente, esas divinas lucecitas las elegí yo, me gusta cenar, soñar a la luz de las velas, brindaremos por esa noche y tantas noches mas, deseando que llegue la noche para estar juntos.
Mi amor ¿ Soñamos los dos?.
San Valentín se que es un día más, todos los días existe el amor, hablamos, soñamos, lo alimentamos, nos besamos, cuidamos, amamos ¡ sí lo sé ! y ¡ así debe ser!.
Pero presiento que ésta noche será especial y así lo deseo mi amor.
No importa cómo, cuando, ni donde.
TE AMARÉ SIEMPRE
Autora- Livert Marie. 14-2-2018
Reservados derechos de autor.
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...