jueves, 28 de febrero de 2019

CONMIGO A SOLAS


CONMIGO A SOLAS

Necesito una escapada a mi casita de campo.
Aquí siento que me ahogo por momentos,
necesito salir de aquí escaparme en silencio.
Abrir mis pulmones respirar y respirar, hundir el aire fresco de la mañana, guardar su frescor y apagar la llama de ése interior maltrecho que me maltrata lentamente.
Quisiera pensar sólo en mí, dejar mis miedos atrás, apartandolos de mi lado, borrar el pasado y vivir nuevamente todo pero a mi manera, sin tapujos etéreos, sin intentar agradar siempre, sin banalidades sumisas, sin apartar la mirada, enfrentando la calma siempre callada, y así sufre mi alma intentando aguantar desolada.
Me gusta estar por momentos conmigo a solas, preguntarme y sin evadir respuestas contestar a todas con sinceridad, sin engaños.
Quisiera cerrar los ojos tocando el cielo con mis manos y llenarme de el de su calma, de su cálido tacto, y así pido a ése bello cielo que no me abandone.
¡Necesito estar conmigo a solas!

Autora Livert Marie
Derechos reservados ( texto e imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...