domingo, 17 de febrero de 2019

*SOY COMO EL AVE FÉNIX*.

*SOY COMO EL AVE FÉNIX*.
Siento que la vida me ha derrotado,
que el destino me ha dado un golpe
haciendo que bese la lona
en el rin de propia existencia, a veces cruel.

He tocado fondo y siento frío, convirtiéndose
mi alma en escoria
que el viento se lleva lejos
sin saber dónde va a caer.

Alguien recoge mis cenizas
dándolas todo ese calor y cariño sin fin que necesita
y mi corazón empieza de nuevo a arder
quemando por dentro todo mi ser.

Ese fuego me hace volver
con más fuerza para emerger,
para poder volver a crecer,
y de lo que esta experiencia me ha hecho instruirme.

Soy como el ave fénix
que de su propio polvo vuelve a nacer
para así nunca dejar de existir
y cada vez nuevas cosas aprender.

Soy como ese pajarito que arrasa con todo
para su mundo reconstruir
con lo que realmente le hace feliz.

Sonia Crespo®
Foto tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...