jueves, 14 de febrero de 2019

Día del amor y la amistad


Día del amor y la amistad

Muchas personas tienen
por costumbre hacer regalos
o regalar arreglos de flores
por el día del amor y la amistad.

Yo prefiero regalar
un hermoso poema
dónde expresé mis sentimientos
hacia nuestros semejantes.

Pues una flor 
con los días se marchita
y los dulces o chocolates
ése mismo día te los términas.

Pero un poema
dónde expresó lo que 
por ti yo siento
jamás se borra ni se olvida.

Siempre permanecerá
en tú mente y corazón
y más lo atesoraras
con mucho cariño y amor.

Hoy por ser día
del amor y la amistad
les deseo a todos mis
amigos del alma.

Qué siempre haya
un motivo para sonreír,
qué nunca pierdan
la humildad, es el 
tesoro más grande
qué existe en nuestro corazón.

Qué siempre sean agradecidos
con Dios, pues nos ha dado
la vida para poder disfrutar
de sus grandes maravillas.

Hemos de sentirnos orgullosos
por tener grandes amigos
qué con el correr del tiempo
pasan a ser parte de
nuestra familia virtual 

A todos ustedes les digo
con el corazón en la mano
los quiero mucho y los
llevo a cada uno......
guardados en mi corazón.

14/02/2019
Copyright ©Cd. Valles San Luis Potosí México
© Autor: Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...