domingo, 17 de febrero de 2019

Madrugada fría de luces oscuras


Madrugada fría de luces oscuras
Cuando más abraza la fría soledad mi corazón
En tan solitario momento mi corazón 
Es cuánto más siente el cruel pago
Que tiene que pagar 
Por el egoísmo de tu fría ausencia
Ni tan siquiera te podrías imaginar
Cuánto más te necesita mi alma
Si es lento el respirar en mis pulmones
Mi corazón late incesantemente 
Como si se fuese a desprender de lo profundo de mi pecho
Es tan inmensa e inagotable su ansiedad
Que mis pensamientos no tienen control
Ya los nervios se apoderaron cómo la más invasiva plaga 
Sean tomado todo mi ser
Al no poder contemplar tu hermosa figura
En mis dulces ojos
ya se refleja la más profunda tristeza
Al no conocer el rumbo que tomaste en tu cruel y fría partida
Ya no tengo sosiego y se ahonda mi cruel agonía
Solo me abraza con feroz lucha está mi gran amargura
Oprimiendo el más bello deseo de poder algún día contemplar tu hermoso regreso
Hoy abrazo entrañable mente tu dulce retrato
Para así hallar calma y paz para mí gran e insoportable dolor
Cuánto más debo yo pagar por tu cruel olvidó
Mi mente está nublada
Ni tus bellos recuerdos ya pueden revivir mi bello espíritu
Mi sonrisa es un bello espejismo
Que se quede en aquel tiempo pasado
Que jamás volverá
Busco entre mis añoranzas aquel viejo escrito
Donde me prometiste eterno amor
Pero ya sus bellas letras el frío olvido
Y paso del tiempo las borro
Cuántas promesas hechas en año de tu falso amor
Me quedaron como afiladas lanzas
Que escarnecen lo más profundo de mi pecho
Ahondan mis delicadas heridas
Que son el más fiel reflejo de tu desprecio
Solo eres el más vagabundo recuerdo
Que lástima mi corazón
No sé cómo podré yo olvidarte
Pues mi terco Corazón solo desea vivir hasta el último minuto de su dulce existencia
En el más bello y dulce tributó
A hacer honor a su promesa y así fiel palabra
De amarte como yo solo pude amarte
Por los días de mi fría eternidad
Alfonso
Cali Colombia
Febrero - -17 -2019
Hora-3-56-am
D,R,A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...