jueves, 28 de febrero de 2019

*ESE BARCO*

*ESE BARCO*

Ese barco imponente
que con su grandeza arrolladora,
de vez en cuando,
se acerca a la bahía...
buscando almas soñadora.

Ese poderoso barco
tuvo la osadía de conquistarte,
para llevarte..
a la profundidad del mar,
diciendo que allá
todo es mas hermoso.
Y sin apiadarse de mi dolor,
me a dejado viviendo sola...
el recuerdo de tú amor.

En estas oscuras noches
de intensa neblina,
presiento que ese barco
se acerca,trayendo en el...
la presencia de mi amado.

Voy a mi ventana
corro rápidamente las cortinas,
un suspiro desilusionado 
sale de mi alma,
mi amado no llegará hoy,
ese barco postergó su llegada...
hasta mañana. 

Apiadate de mi soledad
fantasmal embarcación,
devuélveme lo que te llevaste
lo que de mis manos arrebataste,
devuélveme lo que es mío...
dejando herido a mi corazón. 

Aún conservo la esperanza
que mi amado pronto volverá,
y llegará corriendo a casa
a tenerme entre sus brazos,
y entre beso y beso...
no lo soltaré nunca mas.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
27/02/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...