jueves, 28 de febrero de 2019

*PARTE DE TI*

*PARTE DE TI*
Me llevaras contigo siempre
a donde quieras que vayas.
Y si te empeñas en negarme,
es no querer reconocer...
que naciste para amarme.

Soy parte de ti
porque con mis manos
poco a poco te amoldé,
dándote la forma perfecta...
desde la cabeza hasta tus pies.

Además sabes que..
este sentimiento que nos une
nunca va a poder morir,
porque lo creamos eterno...
aunque no lo quieras admitir.

Por ese motivo y mucho mas,
siempre llevaras 
parte de mi en tu piel,
esparcida por todo tú cuerpo...
como las mas deliciosa miel.

Me llevaras contigo
porque mas allá de mil palabras
tenemos sueños que cumplir,
y si hoy otros brazos te retienen...
es conmigo con quién quieres vivir.

Volverás al lado mío
cuando las hojas de los árboles
comiencen a caer,
volverás porque ya sabes,
que soy la única...
que siempre te va a querer.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
28/02/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...