jueves, 14 de febrero de 2019

EN EL MAR

EN EL MAR

En el mar inmenso
esquivando olas,
camino y camino
y mi mente reacciona,

Yo vivía en dos mundos,
sueños y realidad

Mirando profundo
al inmenso mar
entendí el secreto
de felicidad.

Buscaba yo en vano
calmar mi ansiedad,
y él mar me susurra
cuál es mí verdad.

Tan sólo tú tienes
la posibilidad
de amarte primero
así podrás amar.

Camine de noche
a la orilla del mar,
la luna refleja
su luz celestial.

Las estrellas brillan
en la inmensidad,
iluminan mi alma,
me envían su paz.

Me duermo en la arena
a orillas del mar,
ahora sé qué nada,
nada fue real.

Sueños de tener
su amor de verdad,
se quedaron en la arena,
él jamás vendrá.

Ángela Olivares
Argentina DRA
14/2/ 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...