domingo, 8 de julio de 2018

*ADICCIÓN*

*ADICCIÓN*

Muy pronto,
volverás a ser el mismo de ayer.
A mi solo me queda esperar
porque aún creo en ti,
no te dejes por ella vencer
porque tienes una familia...
a quien proteger. 

Esa adicción sé apoderó de ti
aprovechando el mal momento
que estabas pasando.
Y aquellos malos amigos
te hicieron creer,
que al probarla...
todo en ti cambiaría.
Ahora mira como estás
siempre dependiendo de ella.

¡Amor mío!
Desde aquí te pido,
vence esa horrible adicción,
piensa que es pasajera
y que muy pronto la dejarás.
Recuerda que te espera tú familia
y que ellos sufren tanto como tú...
no seas egoísta.

Sé que todavía nos amas
y que mucho nos extrañas.
Por eso te pido que te esfuerces 
yo sé que tú lo lograras,
para que un día en tú lucidez...
sepas que te estamos esperando.

¡Nuestro amor!
Es mas grande,y yo se que tú
aún nos llevas por dentro
por todo el amor que nos dimos
en algún momento.
Y que te servirá
para salir de ese infierno...
donde te encuentras perdido.

Quiero que sepas
que tú hogar te está esperando,
y la familia que formaste.
Todos ellos tienen la esperanza
de que algún día vuelvas...
de nuevo a casa.
Para que descubras
que las cosas que creaste...
siguen siendo bellas.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chilena de corazón
07/07/2018/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...