miércoles, 4 de julio de 2018

velada de amor


velada de amor 

soy el caballero de mi prometida rosa 
la invito en mi festinó banquete de caricias 
con la dalia abierta de promesas prometidas 
en un sincere donde habita mi haz de un querer 
sin prestigios te invito habitar en mi universo 
donde pasaremos una suprema velada de amor 
sin testimonias que interrumpa la aurora 
bajo la piedad de mis sinceres cielos dorados 
quiero habitar en tu mundo completo 
donde desvelemos nuestros prometidos sentimientos 
hasta desgatar nuestros pulmones cisnes blancos 
y gritar de emoción nuestros festines encantos 
y no se entrometan los males de nuestro afirmamiento
solo velemos nuestras esperanzas queridas 
con el gentil corazón de pulmón de cisne azulado 

autor del poema de amor Xavier DIAZ Gómez

seudónimo el poeta de las metáforas de amor 

derechos reservados desde México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...