domingo, 8 de julio de 2018

TE EXTRAÑO

TE EXTRAÑO 

Aún tengo en mi boca el aroma de tus besos,
y el insomnio de la luna efervescente, 
se refleja en mi piel que aún te siente. 
Te extraño, en el solferino iridiscente de la noche,
bajo el toldo estrellado de los cielos,
el etéreo melifluo de tu voz, es elocuente.

Ven a mi, amor del alma mía,
sueña conmigo en la galaxia estrellada,
y en el borde del río plateado de la luna,
pon tu boca en la mirada de mis besos.
Entrégame el misterio de tu piel adormecida,
y en la cuenca limerente de una noche enamorada,
acaríciame a través de la distancia,
en el estío de tus besos y los míos.

Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados,
México.
Verano 2018.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...