martes, 17 de julio de 2018

*TÚ MIRADA*

*TÚ MIRADA*

Tan solo tú mirada
me bastó,
para que mi vida...
se iluminara.

Y con esa mirada 
tan tierna y llena de luz,
conseguiste que de ti...
de inmediato me enamorara.

Tus besos y caricias
activaron a este corazón,
que dormitando estaba,
porque le faltaba...
sentir tal emoción.

Que puedo hacer ahora
si estando contigo,
todo es bello a mi alrededor.
Sí me haces tocar el cielo
cuando me entregas tú amor.

Y todas esas veces
que te ausentas de mi,
sufro en silencio mi soledad.
Mi alma se destroza
en mil pedazos...
cuando a mi lado no estás.

Pero ahora estás conmigo
por fin recobré el aliento.
Voy a besarte ahora mismo
porque eso es lo que siento.

Autor:
Elena Leyton Aliaga
Chilena de corazón
17/07/2018/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...