domingo, 8 de julio de 2018

ATRAPADA EN TÚ AMOR

ATRAPADA EN TÚ AMOR

Atrapada estoy en este amor eterno
bailamos de vez en cuando
pertetuando nuestros silencios
ardiendo en el roce perfecto....
Atrapados en cada beso
al ritmo del movimiento divino
la mágica ondulación de la sensualidad
entre el vértigo de la excitación anhelada
sin reprimir nada de nuestros instantes permitidos....
La música empieza a sonar
y se adueña de nuestros corazones
somos viajeros detenidos en el tiempo
tus labios entreabiertos son mi debilidad
mis manos recorren por la línea de tus encantos....
Atrapados damos paso a lo sensual
a una profunda caricia, que nuestra piel destilería la química perfecta del amor prohibido,mis labios pegados a los tuyos en una sola boca....
Mi sonrisa siempre esta en el brillo de tus ojos respirandote como si se me fuera la vida....

LILY SUÁREZ
D.R de Autor
Argentina. 8/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...