domingo, 8 de julio de 2018

ESPERANZAS.

ESPERANZAS.
Queda aún un poco de piel sobre mis huesos,
y una efímera esperanza en mi alma hiriente,
en los senderos del corazón aún tengo huellas marcadas,
de crueles engaños y falaces promesas repletas de dolor,

he dejado mi forma amar en la razón de .si besos,
y me he entregado por completo al amor que se atesora en mi mente,
me he ilusionado entre besos, caricias y hasta en miradas
que han erizado mi corazón tan lleno de ternura tan lleno de amor.

Han pisado mis pies muchas veces el fango de la derrota,
y se ha abnegado mi alma de hastío y de llanto,
he vagado en valles de desdicha y de soledad,
y en apriscos de desesperación a punto de caer,
hoy te entrego así un corazón herido un alma rota,
una vida llena de nostalgia por haber amado tanto,
más sabré amarte, respetarte y entregarme a ti de verdad,
bendeciré tus manos de amor por curar mis heridas y hacerme olvidar el ayer.

Josemi Musan
Guatemala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...