domingo, 8 de julio de 2018

TUS LETRAS SON MI CURA.

TÌTULO:TUS LETRAS SON MI CURA.
AUTOR:"EL BIOGRAFÌA"
ARGENTINA:
A:M:07:34.
FECHA:04/07/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.
/
Como ya me siento viejo,
y con varìas cicatrices,
o seran que mis raìces,
necesitan algùn riego,
para que quiten lo añejo.
/
Un riego de abecedarìo,
hoy necesita mì alma,
para que vuelva a la calma,
y que se sienta feliz,
curando la cicatriz,
leyendo letras a diario,
/
Son letras que escribe usted,
que al leerla me conmueve,
por su expresìon singular,
me transporta a ese lugar,
en un vuelo imaginario,
es que al leerla a diario,
usted me hace feliz.
/
Poetisa que con sus versos,
me llena el alma de amor,
dejando en mi corazòn,
un fantàstico dulzor.
/
Es su pluma el regador,
y el tintero y sus letras,
que van cerrando la grieta,
que llevo en mi el corazòn.
/
Dios bendiga su intelecto,
a sus manos al escribir,
y a su impronta inspiraciòn,
es que todo un aluviòn,
con fragancia del amor,
que perfuma el corazòn.
/
TÌTULO:TUS LETRAS SON MI CURA.
AUTOR:"EL BIOGRAFÌA"
ARGENTINA.
A:M:07:34.
FECHA:04/07/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...