martes, 17 de julio de 2018

MI ÚLTIMA LLAMADA.

MI ÚLTIMA LLAMADA.
Amor perdona si con esta llamada te he molestado,
pues tu ya no tienes tiempo para escucharme,
vanas han sido las horas esperando recibir un mensaje de ti,
sé que aunque ya no me amas sigo de ti enamorado,
y quisiera oír esa voz que me hicieron enamorarme,
revivir en un relato contigo aquel inmenso cariño que un día te di.

Se no contestarás al ver mi número en tu celular,
pues de mi ya no quieres saber más,
el recuerdo de mi amor en ti no queda ya nada,
y te escondes de mi al venirte a buscar,
te prometo ya no enviarte mensajes ya nunca jamás,
ni molestarte en tu vida ajena a mi con mi llamada.

Sólo necesitaba decirte adiós, si adiós para siempre,
pues la sangre por mi dolor no tiñó los dinteles de tu conciencia,
ni el dolor de mi corazón rompió los cristales de tu frialdad,
me alejaré de ti aunque te lleve en mi mente,
Y si vivo, muero o enloquezco en el universo cruel de tu indiferencia,
un día extrañarás a este loco que te amó de verdad.

Te recordarás de nuestras largas charlas de cualquier hora,
y de nuestras interminables casi letanías de mensajes entre los dos,
quizás se conmueva tu mente por tus falsas promesas de amor,
aquellos pasajes hermosos que hoy mi alma añora,
Y que en alegórica súplica le pido a Dios,
perdone lo que e hiciste y te olvide e otros brazos mi dolor.

Josemi Musan
Guatemala
17 junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...