domingo, 8 de julio de 2018

"Letras y besos"

"Letras y besos"

Si las letras fuesen besos, 
Me pasaría la vida entera escribiendo entre tus labios y los míos,
Pluma de papel y tinta,
Amapolas en la mesa y café caliente, 
Libros sobre libros,
Cuadernos escritos a medias tintas, 
Velas encendidas que alumbran tu silueta mientras me inspiro en suspiros,
Letras que llevan tus besos en el papel de mis sueños.

Palabras escritas que llevan el aroma de la mirra de tus labios,
Del corcel de tu indomable, 
Palabras,
Palabras que susurran al suspiro guardado de mis letras,
Que te buscan entre mis sueños,
Que te añoran entre mis sábanas,
Palabras,
Palabras que de mis manos nacen en letras,
Letras que le escriben a tus labios.

Si mis letras fueran tus besos...
Me pasaría el día escribiéndole a tu fuego, 
A tu cuerpo,
A tu mirada,
A tu aliento, 
A tus caricias,
Si mis letras fuesen tus labios dormiría abrazado al candor de mis papiros, Suspirando en cada coma,
En cada acento,
En cada línea,
Si mis letras fuesen el beso de tus labios... Moriría abrazado al calor de tus suspiros...

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...