miércoles, 4 de julio de 2018

HOJAS EN BLANCO


HOJAS EN BLANCO
¡No me llenes con tu vacío!
tengo mis propias hojas
en blanco…
Las voy rellenando de noche
con la punta de una penumbra,
tizno sus esquinas
con remiendos de carboncillo,
bordando su silencio
con la pluma de una sombra
¡No me des tu nada!
es que no cabe en mis grietas,
mis agujeros
están repletos de huecos,
tienen una hendidura
resquebrajada
como si estuviesen hablándole
al viento
¡Quedemos así!
con nuestras hojas
en blanco,
dejándolas yacer
como si estuviesen
dormidas,
apretadas tal cristales
sobre el espejo
del tiempo.
Imagen: Pixabay

1 comentario:

  1. Hola. No existe mejor lugar para mis palabras, es un honor que estén aquí, abrazos y gracias.
    Scarlet C

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...