domingo, 8 de julio de 2018

SUÉÑAME


SUÉÑAME

Suéñame...
así en esta noche,
estaré contigo.
Así podremos 
estar juntos por fin...
y seré tuya
y serás enteramente mío...
Sueña a mi par,
que nada podrá impedir 
que soñemos juntos...
que vivamos 
este intenso y loco amor;
aunque se mueran 
todos los tiempos,
anque estallen los volcanes
de todo el universo,
aunque los ríos 
de todas las comarcas 
se conviertan en hielo.
Suéñame...
y entonces verás 
que el mar, 
en un tsunami, 
se llevará los malos recuerdos.
Sueña esta noche conmigo,
que no existirá 
el miedo ni la duda,
que habrá claridad suficiente 
en el camino.
Suéñame...
no me olvides...
que así cubriré tu cuerpo 
con la luz de mis estrellas...
que estaremos a salvo, 
solos, tú y yo...
soñando abrazados 
y amándonos, 
sin dormirnos...

Diosma Patricia Davis
Copyrighr 2018.D.A.R.
07/07/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...