martes, 17 de julio de 2018

Toca a mi puerta.

Toca a mi puerta.
===============

Toca a mi puerta. Tal vez te lleves una grata sorpresa¡

Si vas a entrar con tus brazos abiertos a abrazar mi soledad, si vas a entrar con la luz de tu mirada iluminando mi oscuridad, sí vas a entrar con la dulzura de tus labios endulzando mi vida, endulzando mis momentos amargos, sí vas a entrar con tu corazón desbordado de amor e inundando mi vida de pasión, sí vas a darme tu ALMA a cambio de la mía,
Toca, toca a mi puerta y entrarás en mí ¡

Derrumba mis miedos, gánale la batalla a la nostalgia, que me ha hecho cerrar puertas y ventanas al amor¡
Toca, toca a mi puerta¡¡

LUISA De Salinas 
Nicaragua 
16/07/18
D. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...