martes, 17 de julio de 2018

soñar contigo.

soñar contigo. 
Titulo: Ud. Mi sueño imposible.
Autora: luisa de Salinas. 
País:: Nicaragua 
Fecha: 9/07/18

D . R.

Es Ud mi sueño imposible.
Imposible, por que solo en 
mis sueños puedo tenerlo¡
Sólo ahí lo hago mío.

En mis sueños, me pierdo
en la curva de sus labios,
Me hundo en el recoveco
de sus brazos, juego en la
planicie de su abdomen, y
vuelo como pájaro en el cielo
asida de su virilidad. ¡

Soñar contigo es tocar las 
puertas del cielo, apagar la
sed de amar, con el elixir de tus
besos.

Soñar contigo dormida o despierta,
haces a mi corazon palpitar como 
loco y el recorrido de mí sangre acelerar,
acoplarse en mis sentidos, haciéndome 
pensarte y amarte más ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...