martes, 10 de octubre de 2017

Amanecer entre tus brazos

Amanecer entre tus brazos
Quiero despertar en tus brazos, te amo con
todo mi corazón, tú eres mi felicidad entera
y sabes que mis ansias de amarte son muy grandes
sueño con tus caricias, tus besos y tú pasión.
Me cautivó tu sonrisa y el fuego de tu mirada desde
el primer momento en que me enamoré de ti, porque
haces que mi alma empiece a vivir este amor que siento
por ti, ya que es puro y cristalino como el agua.
Hoy vi en tus ojos maravillosos ese amor que
tú sientes, eres el que roba mis sueños , el ser
que me apasiona y cuando estamos juntos somos
el uno para el otro, ¡oh amor cuánto te amo !
Quiero tenerte para siempre en mi vida, porqué
eres el amor con quien yo quiero amanecer todos
los días entre tus brazos, que mi vida sea tuya
día a día, que mis besos y caricias sean solo tuyos.
Graciela Otáñez México 08/10/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...