martes, 3 de octubre de 2017

Seducción

Seducción
Quiero abrigarme en tu piel
sentir tu respiración,
como bella melodía
acariciar tus cabellos
y la yema de tus dedos que
escriba sobre mi piel
la más bella poesía.
Tu mirada me acaricia
suavemente sin palabras
y me besa dulcemente despacito
con tan solo tu mirada .
Tus labios suaves y fuertes
se acomodan en los míos
y me besas lentamente
mientras me amoldo a tu cuerpo
tus manos en mí cintura
y tu aroma embriagadora
que me envuelve lentamente.
Caigo rendida en tus brazos
seducción ..en un bello desafío
sinfonía de suspiros
y nuestra piel se humedece
como gotas de rocío.
Tus manos peregrinas como
aves, van volando mis laderas
mientras la luna es testigo
de esta pasión que añoraba.
Tus palabras suavemente
musitadas me hacen extremecer
y en éste sublime instante
de tu amor quiero saciarme.
Despertaste mis sentidos
como candela encendida
Tu me arrullaste en tus brazos
hasta quedarme dormida.
y tu cuerpo junto al mío hace
nacer mi osadía.
Mi corazón se acelera con
ternura y armonía,
Los rosales florecieron
tus besos de poesía, tus caricias
de soneto ,
y nuestros besos si ..
nuestros besos.. pasión
en rimas .

Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...