martes, 10 de octubre de 2017

MI VENTANA ABIERTA

MI VENTANA ABIERTA
Dejare mi ventana abierta 
para que entres y me beses 
dormida,y con tus caricias 
soñar que estas junto a mi.
Esta noche de bella luna,
sera cuando riegues mi cuerpo
con tus besos,y dejándome
tu perfume en mis cabellos.
Así yo despertare llena de amor
porque te quiero para mi sólita,
eres el dulce caramelo que la vida
me mando para protegerme del mal.
Eres el néctar que sacia mi sed,
y llenas mi alma con tus versos
todos ellos llenos de amor,
hoy dejare mi ventana abierta.
Para que entres a amarme sin freno
ni amargura,déjame amor esta noche
un bello recuerdo en mi piel,
y así soñar con tu dulce amor.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...