domingo, 1 de octubre de 2017

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATÓNICO
El vive muy lejos, 
aun no lo acaricie, 
ni le he podido besar, 
pero me encantaría.
Deseo oler su perfume 
y sentir el calor 
de su suave y tensa piel, 
junto a la mía daría mi vida 
por poder tenerlo aquí.
Dentro de mis brazos 
fundirlo con un abrazo 
contra mi cálido pecho, 
y decirle cuanto lo quiero.
Yo nunca dejare de soñar, 
con el,porque el es mi sueño 
anhelado desde hace tiempo.
Y lo quiero para mi, 
ya no deseo soñarle 
quiero tocarlo,disfrutarlo,
besarle,cuando y como sea.
El es mi amor platónico
el cual siempre esta hay, 
le doy mis horas,mis días, 
mis sueños,mis alegrías.
También mis tristezas,
el es y sera el gran amor 
de toda mi vida,porque 
lo amo con toda mi alma.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADO
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...