martes, 10 de octubre de 2017

MI LIBERTAD

MI LIBERTAD
En las quietas playas
de mis pensamientos
navega el velero, de 
mis sentimientos.
Y siento en la bruma caricias
del viento, con recuerdos
tiernos, de Noches serenas
y días de Ventura.
Cuando de tus labios
brotaba la risa, acariciando
mi Alma, cuál campana, de
puerto sacudida aprisa.
Y de tus ojos tristes, Mi
deseo Eterno, la Luz, que
ilumine cuál faro perpetuo
la árida senda, de Mi triste
Vida.
Hoy que la marea, de Mi
desconsuelo, acaricia el
Puerto, que tantos desvelos
me costó, encontrar.
De mi austera vida, serás
el consuelo, de mis noches tristes dulce despertar, y ahí
donde se unen, él Cielo, y
el Mar.
Surgirá la Vida, que dos Almas, puras quieren
comenzar, surgirá el deseo
de romper las nubes.
Y sin tocar el Cíelo el Sol
le de Vida, a la nueva Vida ,
que siempre, a tú lado quise
disfrutar, en la Quieta playa.
Que alcanzó el velero de
MI LIBERTAD
Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor
Monterrey Nl Mex
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...