viernes, 27 de octubre de 2017

MIENTRAS SUEÑAS

MIENTRAS
SUEÑAS
Mientras me duermo,
voy a pintar en el cielo 
un puñaito de estrellas,
voy a escribir para ti, con
todo éste amor que tengo.

Mientras consigo dormir,
voy a velar tu sueño, con
un montón de caricias.
Voy preparando éste tu
rincón de versos, el tuyo
y el mío, el nuestro.
Mientras tú sueñas bonito,
iré desgranando letras de
esas que te pronuncian.
Por si despiertas,
por si desvelo hubiera,
quiero dejarte tatuados
besos en la almohada,
abrazos de los que alargan
y te quieros amontonados,
para que duermas con calma.
Mientras me duermo, quiero
versarte de mil maneras,
poco a poco y lento,
como si el tiempo entre
tu sueño
y el amanecer, no existiera.
Esta noche
yo quiero amarte
hasta que la luna
se desvanezca,
y el alba venga
empujando
con fuerza.
Mientras tú duermes,
mientras tú sueñas,
voy a amarte,
con el alma entera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...