viernes, 6 de octubre de 2017

Celos

Celos
Celos de amor, que alguien se adueñe de tu calor, de esa ilusión. ..que desde que te conozco; me he forjado, de un sentimientos...enamorado, me he acostumbrado a tu cercanía, a esa timidez. ..que atrae, que perturba, celos de quién está cercano...a ti...que ve, por ti...que toma tu mano al saludarte y aprieta de más, ilusionandote...celos porque la distancia, mete temores al corazón. ..y mi razón, pierde cordura...y deja en voluntad, la sencible manera de acurrucarse, en tu ensueño de mujer bonita. ..he aprendido amarte en silencio; como el chopo al arroyo...que desde el duraznero, en flor; ama su corriente impetuosa...su arrojo, que fluye sus aguas y sin miedo al paso, celos mi amor. ..esos malditos celos! Que hacen morirme, en silencio, celos por ti...por nadie más, sabes que vives en mi piel. ..miedo a que otro amor, arrebate a mi amor. ..me quite lo que poco a poco; de ti, me he sabido ganar...sin tus besos yo, ya no vivo igual...me hace falta el plus, un empuje a la vida...mi fuerza, mi voluntad. ..
Agustín H. Castañeda
Octubre 04 2017
Autor.
Y no me digas que los celos son inseguridad, mis celos son por ti...cuando el corazón, te está amando...de más.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...