martes, 10 de octubre de 2017

AMIGA SOLEDAD

" AMIGA SOLEDAD "
Hoy es ...
una noche más
y tú ...
siempre llegas puntual
a nuestra inexorable
y frígida cita diaria ...
Yo. ..
quiero escapar
pero tú ...
impaciente me esperas
y mis tremulos pasos
regresan
porque pienso que
no te debo fallar ...
Hoy. ..
no quiero contigo estar
tu aroma a campo fenecido
va furioso agrietando
hiriente mis adentros. ..
Amiga mía. ..
es hora de marchar
¿ ME PERDONARÁS ?
Hoy. ..
quiero que me escuchen
oídos de verdad
quiero mil respuestas
no más. ..
tu silente compañía
en hastío sepulcral ...
Hoy ...
no quiero mas tu cercanía
porque a tu lado
mi alma camina fría
y mis penas. ..
Ayyyy y mis penas
no puedo controlar ...
Hoy ...
es nuestro adiós
hoy te dejo amiga soledad
Hoy. ..
irán mis pasos en busca
de fértiles campos
donde el brillo del sol
destelle mis sentires. ..
Hoy ...
¡¡ NECESITO HOY
UN ABRAZO DE VERDAD! !!
Derechos de autor
Miriam López Aguirre )
Lima. - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...