domingo, 29 de octubre de 2017

Te nombro

Te nombro
y mi boca
te recuerda ,
mi cuerpo ardoroso de deseos
recuerda el recorrido de tus manos 
palmo a palmo...
Mi corazón con latidos te nombra,
te reconoce,te anhela
y mi alma desolada
necesita el calor de tu alma...
La esencia del amor fluye en mi...
te piensa ,
te añora ,
te anhela
y solo recuerda.
Este vacío en mi
es como una playa desierta.
sin olas,sin peces, sin caballitos de mar,
sin caracoles ,sin arena.
Te nombro y cada letra de tu nombre
quema mi ser
porque el amor fluye en cada parte de mi.
Por eso estoy acá
con la mirada llena de atardeceres,
esperando el nacimiento del amanecer
para poder llorar y que mis lágrimas se mezclen con el rocío
y refresquen mi corazón ardoroso .
Aquí estoy con mis brazos abiertos
para recibirte
si un día decides volver,
retomar el ayer...
porque este hoy duele...
duele demasiado
porque el vivir se agota más rápido sin amor...
y la soledad atormenta .
Prefiero imaginar el retorno
y pensar que fue solo una tregua
un espacio para saber cuanto nos necesitamos.
Porque todo fue recíproco,
es reciproco...
aprendimos a leer nuestras miradas,
acciones y actitudes.
Aquí estoy con la mirada que se pierde en cada instante vivido,
en cada caricia ,en cada beso en cada gesto.
Fue y es amor
y amor del bueno...


Maritza Alvarez Rodriguez
Mar 2017.derechos reservados
imagen de la web

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...