domingo, 1 de octubre de 2017

LA RENDICIÓN DEL CORAZÓN

Se recolecta la sangre,
de la misma forma
que los cereales
cultivados,
se les arranca de la tierra
lo mismo que mis deseos
de amarte,
y de ellos se alimenta
mi cuerpo,
y se nutre mi organismo,
preparando el encuentro
de la sangre con las venas,
que florecen y alcanzan
su esplendor encima de tu anatomía,
que tiene la periferia
más hermosa de la conciencia,..
Me preguntaras si conozco
todas las definiciones
escritas,
del verbo amarse,
si podre interpretarlas
en todos los idiomas
universales,
que puedan interesarse
por tus formas faciales...
Buscare los restos
de la discordia,
y los plantare en el interior
de mí vientre,
para que sepa sufrir
con tu presencia,
y aprenda todo lo necesario
sin que muera desangrado...
Morir y amar
conviven
en mis pulsaciones,
dejarte sucumbe muy despacio,
dentro de la rendición
del corazón...
La Rendición Del Corazón
JoanBenaventBrualla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...