viernes, 6 de octubre de 2017

Me haces sonreír

Me haces sonreír 

Tu me haces sonreír, con dulzura, 
como si tus palabras acariciaran 
mi alma , con caricias de soles
entibiadas.
Reír y mi risa suena como cantarito
en el agua.
Mis manos quieren caricias de música
enlazadas
una música que tiene en tu corazón
el pentagrama.
la llave de sol la luz de tu mirada
plácida con esos ojos pardos que
me matan.
Quisiera tomar mi guitarra y cantar
una canción ilusionada
luego bailar bajo la luna que,
como espejo me refleja tu mirada.
Regalarte ramitos de violetas.
bajar corriendo por la cañada.
aspirar el aroma de las flores..
con aromas y sutiles fragancias.
Que entibies mis manos heladas.
pegar mi mirada con tu mirada.
Mis despertares de sol de oro.
mis noches oscuras con la luna
con reflejos de plata.
Mis tristezas mandarlas que se
vallan en el un tren dibujo de
niños donde ellos ponen a viajar
lo que les daña.
Como un suave remanso sonriendo
me quedo pensando,
en la paz de tu sonrisa cálida,
y vuelvo a sonreír cuando me hablas
y escribo bajo la luz de la alborada.

Ruby

*Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...