sábado, 14 de octubre de 2017

DÉJAME ESTA NOCHE

DÉJAME
ÉSTA NOCHE
Déjame ésta noche
sentirme tuya.
Déjame sentirme por
completo tuya,
harta de amores a medias,
me debato con la
almohada, a gritos,
a gritos enmudecidos,
que va tragando mi
garganta.
¡ Dejame !.
¡Déjame ser tuya
ésta noche,
déjame comerte los
ojos a besos,
romperme en tu espalda,
déjame morir
entre tu abrazo y
las sábanas.
¡ Déjame !.
Déjame soñar que
me amas con locura,
que mi cuerpo te deshace
por completo,
déjame hacerte sentir
que todo es nuestro.
Llévame, hasta la locura,
pinta mi piel de tus versos y arranca ésta
amargura,
de no tenerte en mi lecho.
Déjame ésta noche
sentirme presa,
presa de tus manos,
presa del sabor de tus labios.
Déjame que sueñe
que te tengo cerca,
que al amanecer no te vas,
déjame creer que es
mentira, tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...