domingo, 1 de octubre de 2017

Mi secreto

Mi secreto
Clavelito rojo, clavelito blanco
Eres mi esperanza, mi inspiración
Clavelito rojo, clavelito blanco
Yo te quiero tanto, eres mi alegría.
Clavelito rojo como esta pasión
Que siento por ella, la amo mucho
Clavelito blanco, te quiero mucho
Eres la pureza de los manantiales.
Eres mi esperanza por eso te amo
Eres una flor, una flor hermosa
Siempre te sueño, cantando tus odas
Tus sueños vanos y tu experiencia.
Clavelito rojo, Clavelito blanco
Tengo un secreto, siempre la quise
Sabes su nombre, no lo digo
Comparte conmigo, mi secreto.
Mi secreto
Elias Franklin Leiva
Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...