sábado, 30 de junio de 2018

SABES! TE AMO

SABES! TE AMO

En la quietud y el silencio de la noche
me vienes a la mente de decirte 
cuanto te amo
delicada y sincera caricia
te entrego todo este amor....
El silencio es testigo de mi entrega
ardiente deseo, continuar con este sentimiento
que siento por tí, aquí en medio de mi corazón....
Con el que deseo morir
una mañana, solitaria
entre estas cuatro paredes frías
que solo tú le das calidez
con tú esencia, tú atracción,tus besos....
Esta complicidad es nuestra
sabes! que te amo
con mi alma compugida
con lo más grande de mi ser
te amaré por siempre....

LILY SUÁREZ
D.R de Autor
Argentina. 25/06/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...