domingo, 25 de septiembre de 2022

Abriendo paso a la sensibilidad


 Abriendo paso a la sensibilidad

de tu cuerpo tan frágil, como tu piel
tu alma se estremece

Al escuchar los susurros del viento
endulzando tus oídos de las cosas
que digo para ti

Un día es para mí una melodía
y los segundos son eternos de saber
que tu, ya estabas presente

Veo en tu mirada lo infinito
que es tu amor el aroma de tus labios
sostienen mis besos de la suavidad
de los pétalos de las rosas

Una fragancia exquisita
que no se puede resistir el olor
de tu pasión

Mi corazón acepta tu alma
no se como te lo pudiera explicar
solo abrázame y que sea tu respiración
que hable por nosotros

Hoy la vida te trajo a mi y mi destino
es amarte eres mi complemento
perfecto haz conmigo lo que quieras
en el parpadeo de los ojos y tu pureza

Ángel
De Almagrande
22/09/2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...