lunes, 26 de septiembre de 2022

Título:Convertí en alma,mi poesía.

 Título: Convertí en alma, mí poesía.

Autor:José de la Cruz Izaguirre Garache.
Seudónimo:Poeta Norteño.
País:Nicaragua 🇳🇮.
Convertí en alma mi poesía,
conversé con los astros,
más llenos de su gran ironía
y brillantez en los rastros.
Sentí que mi inspiración volvía
y más yo así no lo quería creer,
el cielo en grades pedazos caía,
solo faltaron las fotos para ver.
Mi alma volvía débil y entristecida,
ya no tenía más fuerzas para seguir,
pero un Ada madrina convencida,
hizo la magia en poder y venir a decir.
Que recobre sus fuerzas el alma,
que pronto se tenga que restablecer,
para que siga con fe entre palma,
para alabar a Dios hasta el amanecer.
Dios da el talento a como puedes ver,
para que muchos lo disfruten con amor,
es un alivio al espíritu para todo un ser,
que se convierte en ese humilde soñador.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...