lunes, 26 de septiembre de 2022

¿POR QUÉ LÁGRIMAS EN MIS OJOS?


 ¿POR QUÉ LÁGRIMAS EN MIS OJOS?

♥\\\\\\\♥<--------------------<<♥
No entiendo cómo se siente
Me desperté en silencio en el
en medio del corazón,,
En el toque desvanecido del sufrimiento
En medio de cualquier imperfección
Dolor cubierto de obsesión
No lo sé,
¿Por qué lágrimas en mis ojos?
Los deseos del corazón
Ve con el toque del dolor silencioso.
Tan solitario, sin vínculos
La soledad solo trae lágrimas.
No lo sé,
No entiendo,
Por qué hay tanto
¿Vacío en este pecho?
El sentimiento del corazón,
llorando en obsesión con la memoria
Cava corazón esta tristeza para sentirse triste,
Me siento solo hoy,
No entiendo
¿Por qué llora la mente triste?
No entiendo cómo se siente
Me desperté en silencio
en el medio del corazón.
En el toque desvanecido del sufrimiento,
en medio de cualquier imperfección
dolor cubierto de obsesión.
No lo sé,,
¿Por qué lágrimas en mis ojos?
©SUMON_ZAMAN
🇧🇩 BANGLADESH 🇧🇩




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...