lunes, 26 de septiembre de 2022

Te cruzaste en mi camino


 Te cruzaste en mi camino

y marcaste mi destino
fue un momento maravilloso
casi eterno sin decir palabras
detuvimos el tiempo

Dónde el sentimiento hablo

Me ilusine al creer que mí sueño
encontro la realidad en la ternura
de tus ojos

En cada estafeta de tu muecas
comprendí que eres mi mundo
y al mismo instante mi vida

Agradezco al cielo
por concederme tu amor

El silencio se apoderó de la voz
solo basto una mirada

Para pronunciar lo que mi corazón
te deseaba decir

A través de mi boca
un te amo se alojó, en tus labios
con un beso que va más allá
de cualquier pensamiento

Ángel
De Almagrande
23/09/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...