sábado, 10 de septiembre de 2022

El último golpe


 El último golpe

Me enamoré de ti así, especial, puro
Con todo mi corazón hasta el final que arde
Yo te amaba pero tu no me amabas igual
Zabluda bese sto pati i boli.
Tú la amaste, yo quién sabe por qué, solo tú
El amor es ingenuo, el eneldo se esconde
Te amo más que a la vida y a mí mismo
En la niebla de las mentiras todo sucede fácilmente.
Bejah eres querida y hermosa a través de la vista de cristal
Con cada nuevo tiempo, aún más hermoso
Una mirada en el espacio en blanco cuando el vaso se levantaría
Vino intoxicante que te guía a ti y a smeksa.
Voy a romper las gafas hechas de cristales valiosos
Sólo una gota voy a dejar una en el fondo
Necesitan esa lágrima como recuerdo para brillar
Saldré del cristal para que ella te olvide.
La mano alcanzará la última gota
Cuando todas las botellas de esperanza son ventiladas
Solo y me fui con amor perdido
Vas a desear una gota de tiempo perdido.
Stefica Karasevac, Croacia/Melbourne, 9/11/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...