lunes, 26 de septiembre de 2022

Te amo Alejandro Rodrigo Flagel

 Te amo

...Y por si fuera poco no tus noches
Goliardos de mi insomnio me buscaran,
Para tangir el alba de tus manos
La sed que me recluye en mi bautismo…
Por ósmosis te busco y me declaras,
En sobrio mar naciente tu apostura
Y me condena instantes tu amalgama,
Para pensar el mundo con tus urnas…
... Te he visto en aquel tren rumbo a la polis
También en el Teatro tú estuviste,
Aquellas noches fémina en mi infancia
Colectivos, en calles, en las plazas…
Te he visto en librerías y en penumbras,
En las panaderías, fascinaste
Ooh multiplicidad flores y panes,
Levadura crujiente y perfumada…!
Estabas en la clase, en la jornada
En el trabajo bello, en aquel cine,
En las distintas formas: tu cabello
Era seguir por siempre en tu perfume…
No tuve libertad no tuve espanto
De tus labios el beso me buscaba,
Y me encontró en el cielo lacerado
Perfume rojo dando otras batallas…
Estuve a la salida del teatro
Con un ramo de flores, poesías,
Volví del tren con un libro en las manos,
Que tú me agradeciste al día siguiente…
Fue para ti mi vida y mis pasos,
Y por si fuera poco no tus noches
Estuve en el abismo, la caída
De un amanecer en hospitales…
Te visité con libros y propuestas,
Con noches elegías y con pizza
Viví tras los senderos de tus rosas,
Busqué en el directorio de tu nombre…
Estuviste conmigo en el trabajo,
Me buscaste, llegué tarde a mi cita
Te encontré muchas veces en el tango,
En el tren, en la calle, en un Convento…
Y por si fuera poco no tus días,
Por ti mi corazón regalo ansías…
Alejandro Rodrigo Flagel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...