lunes, 26 de septiembre de 2022

Esperándote cada noche


 Esperándote cada noche


Me siento muy afortunada de que tú corazón se enamorara y me haya escogido a mi y sea la persona más especial en tu vida y a cada instante
solo pienses en mi, eso me hace sentir muy privilegiada y estoy ansiosa
de tus caricias y sueño acariciar tu alma y besar tus lindos labios.

Eres el hombre más hermoso, adorable y tierno que he conocido y daría
mi vida entera con tal de tenerte todos los días a mi lado,el amor nos unió
en una noche perfecta porque percibió el gran cariño que existe entre los
dos volando hasta el cielo con mucho fuego y pasión, encendiendo nuestras
almas en sublime alianza.

Quiero esperarte cada noche para amarnos sin medida, sintiendo tus delicadas manos abrazando mi cuerpo y con tu dulce boca besar mi piel,
descubriendo y abriendo el cofre de mis deseos, sintiendo ese escaofrio
que me eriza y hechiza al entregarme a ti porque eres el encanto de mis
noches y amarte como te amo es tenerlo todo.

Al juntar nuestros pechos los latidos forman uno solo y entre besos, caricias
y gemidos de placer quedamos muy satisfechos, quiero disfrutarte todos los días y no separarnos jamás, te llevo en el lugar más lindo que es mi corazón por eso abrázame muy fuerte y nunca me sueltes para sellar esta unión.

Graciela Otáñez Mexico 26/09/2022 D.R.A.
Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...