domingo, 25 de septiembre de 2022

ROLANDO BLANCO PASCUAL ME ENTREGO

 ME ENTREGO

.
(Soneto / Alejandrinos)
.
Ardiente y arrojado llega el sueño que vivo,
contando las burbujas, se eleva presuroso
surtiendo al intelecto de un amor positivo
y el corazón me vibra certero y bondadoso.
.
Con un tímido gesto se hace valer potente
resalta su nobleza con la plática en prosa,
me agrada la firmeza que muestra transparente,
en la batalla intensa, con su voz cariñosa.
.
Por la cordura tierna de un letargo revivo.
La tempestad gimiendo lleva un sol que fenece
con un color soluble, resignado al destino.
.
La proverbial nostalgia libera y estremece.
Con tesón y trabajo se cultiva el camino:
¡Hoy te entrego mis versos, decoroso y cautivo!
.
.
ROLY BLANCO
.
.
ROLANDO BLANCO PASCUAL
Nacido en: Puerto Padre. CUBA.
Reside en: Miami. USA.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...