sábado, 10 de septiembre de 2022

ME VAS A ENCONTRAR ALLÍ

 ME VAS A ENCONTRAR ALLÍ

Usted me encontrará allí
Entonces me encontrarás...
Cuando nadie estará allí -
Para limpiarte las lágrimas y sentir tu dolor.
Usted me encontrará allí
Entonces me encontrarás...
Cuando todos los caminos estarán cerrados para ti
Y todos los carriles, todos los caminos...
Usted me encontrará allí
Entonces me encontrarás...
Cuando tu vida se inundará
Con la implacable y torrencial lluvia..
Usted me encontrará allí
Entonces me encontrarás...
Cuando todo tendrá sentido en tu vida
Levántate y cae o suscríbete y gana.
Usted me encontrará allí
Entonces me encontrarás...
Cuando todos se abstendrán de venir a ti
Cuando todos se abstengan, todos se abstendrán...
Derechos reservados @ Victoria Bhakat
10.9.2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...