lunes, 19 de septiembre de 2022

CUANDO ME MUERA

  POEMA PRE MORDEN

CUANDO ME MUERA
1
Cuando Yo deje este mundo,
no me lloren por favor,
hagan fiesta y jolgorio,
¡todo esto en Mi honor!
2
No lleven flores a mi tumba,
déjenlas exhibirse en su jardín,
que allí se ven más bonitas,
no encima de Mí, un ser, afín.
3
No guarden luto ni tristeza,
felices sean, y hasta más,
porque voy es en camino,
¡a la anhelada ETERNIDAD!
4
Les llevo un poco de ventaja,
el tiquete ya lo tenía,
porque al trasegar el mundo,
Pagué por él lo que debía.
5
Quien se muere, no se muere,
deja una casa y se muda,
por eso les digo a Ustedes:
¡No le teman a la HUESUDA!
6
Hagan fiesta y jolgorio,
que así me sentiré Yo, bien,
y recuerden que la vida,
¡sólo es una, y hay que vivirla bien!
7
Adiós les digo a todos...
Mi paseo ya comienza...
Cuando sean sus vacaciones,
nos veremos... ¡Sólo Piensa!...
"El Burro Pensante"
País: Colombia
Septiembre 19 del 2022
Derechos de Autor. No plagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...