lunes, 26 de septiembre de 2022

Dulce Carolina


 VACIO


Autor : Dulce Carolina
País : El Salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻

Eres ese amor por el que suspiro, debe ser que el aire lleva impregnada tu varonil fragancia, siento la brisa que acaricia mis mejillas como si fuesen tus manos que de alguna forma mi imaginación recrea, o es tu ausencia la que despierta en mi la melancolia, porque pasan las noches, pasan los días y solo queda el consuelo de recuerdos que vienen a mi mente, saber que no estas presente.

Tu ausencia es la razón de mi tristeza, porque al no tenerte, mi corazón llora aunque mi mente le obligue a ser fuerte.
Algún día estaremos unidos para siempre, y es que guardo la esperanza de volver a verte, mientras tanto esperaré que ese momento llegue y esta vez tener más tiempo para quererte; por favor no me borres de tu memoria, como yo te tengo en la mía, lo único cierto que tengo es esta nostalgia de bellos recuerdos, un inmenso vacío y la tarde que me trae tanta melancolía...

Dulce Carolina
10 de Septiembre de 2022
©️Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...