lunes, 19 de septiembre de 2022

HOY TE RECUERDO


 HOY TE RECUERDO


Tranquila asoma la oscura noche,
y se encienden estrellas titilantes,
ya a mi mente tu recuerdo insinuante,
acude tan pronto como un reproche.

Como quisiera a mi lado tenerte,
que con tus manos mi rostro acaricies,
y con el cielo de tus ojos me mires,
así nunca tendré miedo de perderte.

En mi vida eres tú lo más preciado,
y cada momento que paso contigo,
descubro que nunca así he amado.

En la distancia se unen nuestras almas,
para amarse por una eternidad,
porque el amor, al corazón trae calma.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI
ARGENTINA
Derecho de autora reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...