lunes, 19 de septiembre de 2022

ME TENGO QUE IR


 ME TENGO QUE IR

♥
♥♥\\\\\\\♥<--------<<♥
Con lágrimas en mis ojos
el pecho se moja,
Tengo que irme un día
dejar ambas manos para siempre,
Esta manos como quieras
Abrazame hoy,
Sin embargo, querida te dejaré
Me tengo que ir.
¿Cómo vas a vivir?
Déjame,
Conozco mis recuerdos
Te hará llorar,
Esta manos como quieras
Abrazame hoy,
Sin embargo, querida te dejaré
Me tengo que ir.
Borrar recuerdos
Rekhona está en el corazón
Esto te va a doler
Ha llegado la hora.
Esta manos como quieras
Abrazame hoy,
Sin embargo, querida te dejaré
Me tengo que ir.
Tal vez llorando
Un día todos olvidarán,
Esta relación por tanto tiempo
Tendrás problemas para olvidar.
Esta manos como quieras
Abrazame hoy,
Sin embargo, querida te dejaré
Me tengo que ir.
©SUMON ZAMAN
🇧🇩 BANGLADESH 🇧🇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...