domingo, 25 de septiembre de 2022

Cristy Estrella (Scerak) ESCRIBO PARA USTED.


 ESCRIBO PARA USTED.

Advertí en su mirada el peligro del amor,
sapiencia desbordante en su sabio versar,
pasión delirante en el tiempo de ayer,
pero que hoy; se siente en su piel.
Leí su alma en letras incontenibles
entregándole la mía en suspiros inagotables,
me quede callada mientras usted escribía
en el eco del silencio que mi corazón pedía.
Hice mío cada poema que su pluma dictaba
y adherí a mi memoria cada palabra de amor,
me soñé su musa en todo lo que leía
y desee ser suya entre letras e inspiración.
Me conformé con poco, verlo lejos de aquí
pero sentirlo cerca, muy dentro de mí
sabiendo que no soy su musa y no sacio su sed
entonces le digo poeta "Que yo sí escribo para usted".
Cristy Estrella (Scerak)
México 200219
R.-1903160304348

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...